• Noticias destacadas

  • Especiales

  • Ultimas Noticias [News]

  • Análisis [Reviews]

  • Avances [Previews]

  • Eventos | Ferias | Presentaciones [Events | Expo]

  • Artículos y Reportajes especiales [Reports]

  • Lecturas recomendadas

Facebook
  • Ultimas entradas

  • Twitter

Sonic Rush Adventure: avance

Metapreview.

Hoy viernes, día 14 de septiembre, sale a la venta en Europa la secuela de 'Sonic Rush' para la portátil de Nintendo. Sonic Rush Adventure se perfila como un digno sucesor de la primera entrega y seguramente dé un respiro a la mascota de SEGA tras otros desafortunados intentos en las demás plataformas.

SEGAA la espera de una análisis más detenido, aquí tenéis un meta-avance del juego, extraido y resumido de las mejores páginas de videojuegos. De momento, si quieres ganar una copia del juego, entra en http://www.wheressonic.co.uk/ y participa ¡¡¡ Sortean uno cada día !!!

Meristation
...de todos los juegos lanzados últimamente con Sonic como protagonista, el único que ha cosechado buenas críticas ha sido, curiosamente, Sonic Rush. O quizá, no tan curiosamente, pues resulta ser el único título que ha sabido recoger la esencia de la época dorada de este personaje en Mega Drive gracias a mantener las dos dimensiones (entre otros factores).

Por eso, SEGA no ha dejado pasar la ocasión de hacer una continuación añadiéndole un apellido al nombre original, Adventure, que inmediatamente nos recuerda a los dos títulos de Dreamcast. Y por ahí podemos decir que va la cosa...

Se ha reforzado el modo multijugador con dos modos de competición en el que dos jugadores, con una única copia del juego, pueden enfrentarse en carreras en cualquiera de los niveles del juego o intentando conseguir el mayor número de objetos posibles distribuidos por el mapa.

Viciojuegos
esperada secuela del que quizás sea el mejor Sonic de los últimos años, un título capaz de mezclar la jugabilidad 2D clásica de la serie con innovaciones como el empleo de las dos pantallas de Nintendo DS o un sistema de trucos aéreos en forma de combos.

El nivel de detalle de los niveles de acción es francamente notable. Pese a que el desarrollo sea eminentemente 2D, el empleo de las 3D permite cambiar el ángulo de la cámara y situarlo en la parte trasera, al más puro estilo de las fases de las esmeraldas del caos de Sonic 2, así como para mostrarnos secuencias donde Sonic desciende por unos raíles saltando entre ellos a toda velocidad. Además este origen poligonal permite incluir una serie de efectos en los escenarios que incrementan la sensación de profundidad. Para los viajes en barco se emplea un motor 3D, y el vehículo del que dispongamos será determinante para poder viajar de una isla a otra.

Todo apunta a que Sega volverá a repetir el éxito del Sonic Rush original...

3DJuegos
En esta nueva entrega, el erizo azul sigue mostrando el mismo esquema que lo hizo triunfar hace dos años con "Sonic Rush", y esto no quiere decir otra cosa que el puercoespín seguirá corriendo en dos dimensiones y desde un scroll horizontal.

No obstante, mucho ha cambiado en este nuevo título, comenzando por las mejoras que tienen que ver con el aspecto gráfico. Sonic sigue moviéndose en dos dimensiones la mayor parte del tiempo, pero eso no quita que las batallas finales y ciertos minijuegos durante la aventura hagan uso del motor 3D. Ahora hay más movimientos y animaciones, más efectos y un mejor uso de las posibilidades de acercamiento o alejamiento de nuestro personaje en pantalla.

--

IGN
Otras noticias de Sonic Rush Adventure.
Technorati Tags: , ,
Pin It Ahora! Bitacoras

Etiquetas [tags]: , , .

concurso

Otras entradas interesantes

2leep.com
Banner Concurso
Avisos
Colabora

Deja un comentario

Twitter