• Noticias destacadas

  • Especiales

  • Ultimas Noticias [News]

  • Análisis [Reviews]

  • Avances [Previews]

  • Eventos | Ferias | Presentaciones [Events | Expo]

  • Artículos y Reportajes especiales [Reports]

  • Lecturas recomendadas

Facebook
  • Ultimas entradas

  • Twitter

Crazy Taxi Fare Wars: metanálisis

Metareview: Crazy Taxi La Guerra de los Taxímetros (PSP).

Parece que la última entrega de la saga 'Crazy Taxi' desarrollada para Playstation Portable (PSP) por Sniper Studios, no ha tenido malas críticas, rozando el notable en la mayoría de las webs. Sin más, os dejo con un resumen de los análisis...
SEGA
Meristation (Nota: 6.0)
Crazy Taxi llega a nuestras PSP dispuesto a convertirse en uno de los arcades más locos y divertidos de la portátil. Las dos primeras entregas que mejores críticas recibieron en su momento se unen en un UMD en el que destaca el multijugador y la jugabilidad pura de esta famosa saga.


Vandal (Nota: 6.0)
SEGAEs evidente que el espíritu arcade de Crazy Taxi se ha mantenido intacto, pero la lista de novedades es exigua, y desde luego el tiempo no pasa en balde, y estamos ante títulos que ya tienen unos años a sus espaldas, por lo que su fórmula puede resultar un poco tosca en algunos frentes. Quizás uno de los problemas sea que la fórmula no se ha mantenido fresca pasados estos años, o bien que en el terreno de los arcades de velocidad con una búsqueda de la espectacularidad tan marcada se ha evolucionado en poco tiempo hacia una ya establecida saga BurnOut...

...algunos problemas de control. Ya sea por la sensibilidad del stick analógico, incorrectamente interpretado por los desarrolladores, o por un conjunto de factores más complejo, lo cierto es que controlar el juego se puede hacer, simplemente, difícil e incluso incómodo, sobre todo si tenemos en cuenta que derrapar es parte esencial, y no siempre se cuenta con las herramientas necesarias para hacerlo con un mínimo de control real. El proceso de adaptación al control es, por tanto, lento y una cuesta arriba, que nos fuerza a compensar esos factores, aunque con el tiempo necesario nos acostumbraremos a ello finalmente.

También nos ha llamado la atención cómo se ha dado un gran retroceso en la sensación de velocidad que transmite el juego, pues consideramos que estaba muy lograda en los otros sistemas. Todo parece ir más lento, pese a una tasa de imágenes por segundo estable, lo que no sabemos muy bien a qué puede deberse... Claro, el resto de apartados visuales son sobresalientes, y la banda sonora es magnífica (con algunos temas modificados), acompañada de efectos sonoros muy apropiados, luciendo y escuchándose muy bien en PSP.

Con todo, tener en un único disco, y en una portátil los dos juegos de la saga es todo un lujo, por lo que Crazy Taxi: La Guerra de los Taxímetros es toda una oportunidad a los aficionados a esta saga.

Viciojuegos (Nota: 61)
SoloJuegos (Nota: 7.0)
Akihabara Blues
En definitiva, Crazy Taxy: Fares War es un título melancólico, perfecto para echar una partida rápida de pocos minutos de duración. No significa que no sea un juego divertido, al contrario, tiene las virtudes de los clásicos arcade. Lástima que cuando uno puede jugar todo lo que quiera sin tener que introducir monedas en la máquina, parte del encanto se pierde.

--
IGN (Nota: 75)
Gamespot (Nota: 6.0)
--

MetaCritics (Nota: 65)
GameRankings (Nota: 67)
Otras noticias de Crazy Taxi.
Technorati Tags: , ,
Pin It Ahora! Bitacoras

Etiquetas [tags]: , , .

concurso

Otras entradas interesantes

2leep.com
Banner Concurso
Avisos
Colabora

Deja un comentario

Twitter