• Noticias destacadas

  • Especiales

  • Ultimas Noticias [News]

  • Análisis [Reviews]

  • Avances [Previews]

  • Eventos | Ferias | Presentaciones [Events | Expo]

  • Artículos y Reportajes especiales [Reports]

  • Lecturas recomendadas

Facebook
  • Ultimas entradas

  • Twitter

PSU Ambition of Illuminus: metanálisis

Metareview: Phantasy Star Universe: Ambition of Illuminus (PS2, PC).
Ya tenemos entre nosotros la expansión de Phantasy Star Universe, un juego completamente independiente, hasta tal punto que no es en absoluto necesario tener la entrega original para poder disfrutar de él.

Os dejo con un resumen de las críticas recibidas en las webs "especializadas":

Meristation (Nota: 6.5)
PC_coverAmbition of the Illuminus es el modelo ideal de expansión: junto a su precio, muy bien ajustado, consigue destacar como un título independiente. De hecho, lo es, ya que no requiere del juego original para poder disfrutarla, aunque, claro está, siempre es recomendable conocer Phantasy Star Universe antes de adentrarse en este Episodio 2.

Aparte de su continuación del modo historia, offline, en el que radica el mayor atractivo del título, incluye unos cuantos añadidos en forma de mapas, objetos, misiones, personajes, algún pequeño retoque gráfico y ajustes de jugabilidad. No puede negar sus raíces y, por tanto, sigue repitiendo un buen número de los errores de su predecesor. Esto implica que gráficamente no resulte llamativo, y que se adentre en dos géneros muy diferentes sin llegar a resultar rompedor en ninguno. Eso no quita que pueda ser capaz de ofrecer numerosas horas de diversión para los seguidores.
SEGA
TodoJuegos (Nota: 8.0)
Phantasy Star Universe guarda muchas semejanzas con el anterior PSO sobre todo a un nivel gráfico, pero sin embargo esta nueva entrega del juego de rol desarrollado por el Sonic Team, plantea un juego totalmente renovado.

Lo mejor:
La historia
Las mejoras introducidas en la jugabilidad
El modo online
Lo peor:
Tiempos de carga
Gráficamente podría estar más cuidado

GameOver (Nota: 50)
PS2_coverAmbition of the Illuminus no resulta ser un videojuego atractivo para los jugadores de séptima generación, aunque hará las delicias de los poseedores de una Playstation 2. Sufre de una falta de polígonos y texturas que lo hacen un poco sosos. La rigidez de las animaciones refuerza todavía más el aspecto poligonal de los personajes. Pero eso no es lo peor de todo, lo peor es el omnipresente aliasing. En cuanto a la ambientación sonora, apenas ha evolucionado: pocos efectos sonoros, temas musicales que carecen de dinamismo, y casi no hay voces en el juego. Afortunadamente, la jugabilidad se revela satisfactoria. Esta extensión sigue siendo agradable de jugar; lo que nos estamos preguntando es cuándo se decidirá Sega a quitarle el polvo a su Phantasy Star de una vez por todas.

Resulta muy complicado emitir un dictamen objetivo sobre Phantasy Star Universe: Ambition of the Illuminus, que seguirá haciendo las delicias de los fans de la serie. Algunos juzgarán el sistema de juego como demasiado simplista, mientras que otros se alegrarán de que se mantenga. Esta extensión propone pocas novedades, limitándose a aportar más contenido sin afectar a la jugabilidad ni proponer una verdadera actualización gráfica. Es el momento de que los chicos de Sega se pongan a trabajar en una saga que está envejeciendo mal.

VyC (Nota: 6.9)


--
MetaCritic (Nota: --)
GameRankings (Nota: --)
Otras noticias e imágenes de PSU: Ambition Illumines.
Technorati Tags:
Pin It Ahora! Bitacoras

Etiquetas [tags]: , , .

concurso

Otras entradas interesantes

2leep.com
Banner Concurso
Avisos
Colabora

Deja un comentario

Twitter