• Noticias destacadas

  • Especiales

  • Ultimas Noticias [News]

  • Análisis [Reviews]

  • Avances [Previews]

  • Eventos | Ferias | Presentaciones [Events | Expo]

  • Artículos y Reportajes especiales [Reports]

  • Lecturas recomendadas

Facebook
  • Ultimas entradas

  • Twitter

Universo en Guerra: metanálisis

Metareview: El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra (Xbox 360).

SEGAEl nuevo juego de estrategia en tiempo real (RTS) de Petroglyph Games que ya salió para PC, permitirá jugar online entre jugadores de las dos plataformas. Tres razas en liza y muchas horas para descubrir el desenlace de este conflicto que destrozará el globo terráqueo. Como principal novedad, nos encontramos con el sistema “Tactical Dynamics” que nos permite entrenar y modificar a nuestras tropas en tiempo real. Este nuevo sistema también entrará en juego durante nuestros ataques permitiéndonos la modificación de nuestras defensas y armamento para aprovechar las circunstancias del campo de batalla. El juego se desarrolla en un mundo persistente con campos de batalla deformables lo que nos permite visitar antiguos lugares de conflictos y encontrarlos tal y como quedaron después de la batalla.

Os dejo con un resumen de los análisis de las principales webs de videojuegos.

Meristation (Nota: 7.5)
Universe at War es un juego interesante en su planteamiento, con un interfaz sencillo, combates rápidos y una longitud considerable. Su apartado gráfico es bastante bueno, pero se resiente mucho en los tirones que pega en algunas ocasiones, y el sistema de control con el mando de Xbox 360 es satisfactorio, aún cuando no puede rivalizar con el teclado y el ratón.

No obstante, se convierte en una atractiva alternativa para los amantes del género que busquen un título sencillo que no requiera la complejidad habitual de gestión de recursos y se centre más en los enfrentamientos. También es una buena opción para los que quieran iniciarse en el género, al tener un inicio amable y no exigir grandes dotes de liderazgo. Pero eso sí, sin olvidar que tiene sus limitaciones.
SEGA
Vandal (Nota: 7.5)
Hacía tiempo que un título de estrategia, no volvía a sí a las consolas. Siempre ha sido un género menor, a la sombra del PC. Pero hoy, podemos decir, sin temor a equivocarnos, que las cosas están cambiando favorablemente. Y que el teclado y el ratón, pueden llegarse a olvidar un poco. “El Universo en Guerra” es un título más que notable, con un apartado gráfico muy decente y competitivo, con un control bien adaptado y una duración a prueba de bomba. Si a esto le sumamos el excelente multijugador y los diferentes modos de juego, sabemos que Petrogylph ha hecho los deberes. Y por poco, muy poco, no saca un notable alto. Esperemos que sea dentro de poco, con una expansión o secuela, del mismo título.
OJGames (Nota: 83)
“El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra” no pasará a la historia cono uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real de todos los tiempos, si bien es un programa que cumple dignamente su propósito: ofrecer a los usuarios de consola un título rápido y sumamente entretenido en el cual completar todo tipo de misiones. Si te gusta el género y no eres especialmente exigente, merece la pena.
3DJuegos (Nota: 6.5)
CanalJuegos (Nota: )
SEGA
--
FantasyMundo (Nota: -)
Xblog360 (Nota: 7)
Akihabara Blues
El Universo en Guerra presenta, además de los problemas propios del tránsito a consola, otros problemas ya presentes en la versión PC y que le impiden estar en lo alto de cualquier escala de valores: gráficos de nivel medio, dificultad de nivel alto o muy alto, imprecisiones en el control y pocas opciones para la gestión de recursos. Sin embargo goza de un multijugador bastante atractivo y que en un futuro no muy lejano permitirá que consoleros y peceros compitan entre sí online.

--
SEGA
SEGA
MetaCritic (66)
GameRankings (66)
Otras noticias e imágenes de Universo en Guerra.
Technorati Tags: , ,
Pin It Ahora! Bitacoras

Etiquetas [tags]: , , , .

concurso

Otras entradas interesantes

2leep.com
Banner Concurso
Avisos
Colabora

Deja un comentario

Twitter