• Noticias destacadas

  • Especiales

  • Ultimas Noticias [News]

  • Análisis [Reviews]

  • Avances [Previews]

  • Eventos | Ferias | Presentaciones [Events | Expo]

  • Artículos y Reportajes especiales [Reports]

  • Lecturas recomendadas

Facebook
  • Ultimas entradas

  • Twitter

Guía de compras 2008

!!! Regala SEGA ¡¡¡

Aprovechando las fechas navideñas - época de regalos -, el final del año y principio del nuevo, y ... porque no, las rebajas de enero, vamos a ver cuales han sido los mejores juegos que nos ha ofrecido SEGA a lo largo del 2008, tanto para consolas de sobremesa como portátiles y PC.
Sega_Artwork_2592_POSE_B_static080108_FINAL no logo
Xbox 360™
A pesar de que apenas han llegado a la consola de Microsoft títulos en exclusividad por parte de SEGA - Football Manager 2008 y El Universo en Guerra también han salido en PC - , la cantidad de juegos es notable. Destaca por supuesto la última entrega del erizo azul, Sonic Unleashed. Quizás el título de más calidad sea Condemned 2, digno sucesor de la primera entrega, aunque no apto para todos los públicos. No menos destacables son dos títulos que recuperan el espíritu arcade de SEGA: The Club y Sega Superstars Tennis. Algo por debajo quedan otros como Viking: Battle for Asgard, El increible Hulk o Beijing 2008, el videojuego Oficial de los Juegos Olímpicos. Por último, los más depecionantes han sido Iron Man y sobre todo Golden Axe: Beast Rider, del que se esperaba mucho, dado el prestigio de la saga.

Wii™
La sobremesa de Nintendo ha sido la consola que más juegos ha recibido de nuestra compañía favorita, la mayoría de ellos en exclusiva, aprovechando en mayor o menor medida el peculiar control del Wiimote+Nunchuk. A destacar títulos como el reciente Samba de Amigo, con maracas incluidas o SEGA Bass Fishing, con caña de pescar. Otros que emplean el Wiimote de manera "especial" - en este caso como arma de fuego - son Ghost Squad y House of The Dead 2 & 3 Returns. El único título de lucha es Bleach: Shattered Blade. No nos olvidamos por supuesto de dos clásicos de SEGA, el muy esperado NiGHTS: Journey of Dreams y Sonic, que ha recibido dos títulos a lo largo del presente año, Sonic Riders: Zero Gravity - cuya primera entrega fué lanzada también en Wii el año pasado - y el reciente Sonic Unleashed.

Por último, algunos juegos multiplataforma que también han llegado a Wii han sido el divertidísimo Sega Superstars Tennis, y los basados en dos pelis de superheroes como El increible Hulk o Iron Man.

Pero es que lo mejor está por venir. El próximo año 2009 se presenta muy interesante para SEGA en Wii, con títulos como MadWorld, The House of the Dead Overkill, Sonic y el Caballero Negro o The Conduit.

Y si dispones de algún metodo para poder disfrutar de juegos de importación, no olvides títulos como el reciente Let's Tap.

Playstation 3™
SEGA ha lanzado algunos juegos en exclusiva para la consola de Sony que destacan en el catálogo, como por ejemplo el reciente e infravalorado Valkyria Chronicles, que no ha tenido gran repercusión en el mercado pero con el tiempo, es muy posible que se convierta en uno de esos títulos de culto altamente revalorizados en páginas de subastas. Otro juego imprescindible es Condemned 2, cuya primera entrega no llegó a salir en PS3. Títulos no menos destacables son The Club, Sega Superstars Tennis, Viking: Battle for Asgard, Beijing 2008 o El increible Hulk. Algo depecionantes sin embargo han sido Iron Man y sobre todo Golden Axe: Beast Rider. Y capítulo aparte merece la última entrega del erizo azul, Sonic Unleashed.

Y juegos de importación que de momento sólo han salido en Japón, como Initial D: Extreme Stage, o el spin-off de Yakuza (Ryuga Gotoku Kenzan!).
SEGA
Nintendo DS™
La portátil de Nintendo ha recibido muchos títulos, algunos de ellos verdaderos juegazos... Sin duda el mejor de todos ellos es Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra, el primer RPG del erizo azul - desarrollado por Bioware - que es apto para todos los públicos. No menos interesante es Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos, que en su versión portátil es aún más divertido. Otros destacados son: Mystery Dungeon: Shiren the Wanderer, un action-rpg que nos recordará los mejores tiempos de las 16 bit, no en vano, se trata de un remake de un clásico de la Snes, ‘Fûrai no Syren’; Bleach: The Blade of Fate es un adaptación del conocido anime, juego de lucha 2D con combates frenéticos, divertidos y con posibilidad de juego en red, desarrollado por Treasure; Dinosaur King, mezcla de Pokemon y pinceladas de Alex Kidd, enfocado al público infantil y Sega Superstars Tennis, tan divertido como sus versiones de sobremesa.

Por supuesto SEGA se apunta a la moda de los juegos "Touch Generations" con dos títulos como Brain Assist y PictoImage, que ponen a prueba nuestras mentes. Y por último, las adapataciones de las películas de superheroes Marvel, Iron Man y El increible Hulk cuentan con su versión para la portátil de Nintendo.

También es posible adquirir juegos de importación para NDS que de momento sólo han salido en Japón, como Sakura Taisen, Doraemon 2008 y Doraemon Gana, Yumeneko, English of the Dead, Sangokushi Taisen 3, Culdcept, Blazer Drive o Let's Pro Baseball o el reciente Phantasy Star Zero. Y el próximo año 2009 llegarán juegazos como World Destruction, Shining Force Feather o Infinite Line.

Playstation Portable™
La portátil de Sony este año ha recibido pocos juegos: Sega Superstars Tennis, Iron Man y El increible Hulk.

Pero desde Japón, han llegado títulos como Phantasy Star Portable, el juego más vendido de SEGA el año 2008.
SEGA
Playstation 2™
La vieja consola se resiste a morir, y SEGA no ha dudado en seguir apoyandola con buenos títulos. Lo mejor, sin duda, la llegada de Yakuza 2, un juego imprescindible, que hace palidecer las consolas de la generación actual. Destaca por supuesto la última entrega del erizo azul, Sonic Unleashed, que también llega a PS2. Otros títulos son, PSU: Ambition of the Illuminus, Sonic Riders: Zero Gravity, el divertido Sega Superstars Tennis, El increible Hulk y el decepcionante Iron Man.

Y juegos de importación que no han llegado a occidente hay muchos apetecibles: Thunder Force VI, NiGHTS into Dreams, Sega Ages 2500 Series con varios títulos muy interesantes (Vol. 33: Fantasy Zone Complete Collection, Vol. 29: Monster World Complete Collection, Vol. 25: Gunstar Heroes: Treasure Box, Vol. 31: Dennou Senki Virtual On, ...)
SEGA
SEGA
SEGA
PC
Los compatibles también han recibido su 'ración' de juegos por parte de SEGA, que no ha querido dejar desatendidos a los 'jugones' de toda la vida con títulos como Football Manager 2009, Beijing 2008, PSU: Ambition of the Illuminus, Universo en Guerra o The Club.


Play-Asia.com - Buy Video Games for Consoles and PC - From Japan, Korea and other Regions!

Y si sois amantes de los juegos retro, siempre podéis echar mano de vuestras tiendas online favoritas - SegaSaturno, Play-Asia, Amazon - para haceros con algún título de Dreamcast (como Wind and Water: Puzzle Battles™ o DUX), Saturn, MegaDrive... Y por supuesto, si no disponéis de las clásicas, podéis adquirir esas pequeñas y maravillosas réplicas: Sega Mega Drive Twin Pad Player o Sega Mega Drive Portable Video Game Player...
SEGA
Pin It Ahora! Bitacoras

Etiquetas [tags]: , , .

concurso

Otras entradas interesantes

2leep.com
Banner Concurso
Avisos
Colabora

Deja un comentario

Twitter