• Noticias destacadas

  • Especiales

  • Ultimas Noticias [News]

  • Análisis [Reviews]

  • Avances [Previews]

  • Eventos | Ferias | Presentaciones [Events | Expo]

  • Artículos y Reportajes especiales [Reports]

  • Lecturas recomendadas

Facebook
  • Ultimas entradas

  • Twitter

Aliens vs Predator: impresiones

Probamos el modo multijugador.

Texto y fotos de FaLLeN.
Ayer lunes día 26, SEGA nos invitó a sus oficinas a probar en exclusiva uno de los últimos títulos que va a lanzar al mercado. Hablamos de Aliens vs Predator, uno de los varios títulos que está desarrollando sobre la saga Aliens. Eso sí, tan sólo pudimos probar el modo multijugador, aunque no nos supo a poco.

El estudio responsable de que podamos disfrutar una vez más de este título es Rebellion, que también lanzó la primera versión allá por el año 1999. Para los que jugaron a aquella primera versión ya conocerán la mecánica principal del juego.
Aliens_vs._Predator-PS3,_Xbox_360,_PCScreenshots18818AVP MP Online 1
En Aliens vs Predator hay tres razas a elegir en el juego: un alien, un depredador o un marine cuya misión principal será sobrevivir. Ni que decir tiene que los gráficos han mejorado considerablemente, explotando al máximo la potencia gráfica que las consolas y ordenadores de hoy en día pueden ofrecer, así como los efectos de sonido y una banda sonora genial que acompañará al jugador durante sus partidas.

Dependiendo de la elección de personaje tendrás a tu disposición diferentes tecnologías o habilidades. Si optas por el Marine tendrás armas vanguardistas y de última generación, pero tu única ayuda para ver en la oscuridad será la leve luz que ofrece la linterna. En cambio con el Depredador la cosa cambia, ya que cuenta con la visión térmica para poder descubrir a los Marines antes de ser visto. Pero esta visión no funciona con los Aliens, ya que estos son emiten calor. Pero para defendernos de estos últimos tendremos armas muy poderosas como las cuchillas de muñeca o el caño de plasma situado en el hombro. Finalmente los Aliens son los más rápidos y ágiles, con la ventaja de que pueden acceder a cualquier lugar ya que pueden subir por las paredes. No tienen armas pero con sus garras de acero y el pincho de su cola pueden ser igual de letales que el Marine mejor armado. Un añadido que a muchos les gustará, es la inclusión de “fatalities” o golpes únicos, con los que se puede acabar con el enemigo de un solo golpe, siempre y cuando ataques por la espalda y seas un Alien o un Depredador.

Entre todos los modos online que pudimos probar dos concretamente: Predator Hunt e Infestation. El primero es uno de los más divertidos, ya que uno de los jugadores es un Depredador y tiene que ir eliminando a los demás jugadores sin ser visto. En el caso que uno de los Marines acabe con él, este último pasa a ser Depredador y así sucesivamente. El otro modo, Infestation, es uno de los más agobiantes ya que un grupo de Marines tiene que sobrevivir a numerosos ataques de Aliens y sobrevivir el máximo tiempo posible. Gracias a estos modos multijugador que existen en el juego, la vida del mismo se alarga considerablemente, ya que el modo de un jugador se puede jugar tres veces seguidas gracias a la existencia de los tres personajes.Aliens_vs._Predator-PS3,_Xbox_360,_PCScreenshots18821AVP MP Online 4

Aliens_vs._Predator-PS3,_Xbox_360,_PCScreenshots18820AVP MP Online 3
Aliens vs Predator estará disponible en Playstation 3, Xbox 360 y para PC en febrero del año que viene.
Aliens_vs._Predator-PS3,_Xbox_360,_PCScreenshots18822AVP MP Online 5 Aliens_vs._Predator-PS3,_Xbox_360,_PCScreenshots18819AVP MP Online 2
Después de haberlo probado, he de decir que la espera se me va a hacer muy pero que muy larga. Pero como todo el mundo sabe, lo bueno se hace esperar.

Y tú ¿qué piensas del juego? participa en la encuesta...
Pin It Ahora! Bitacoras

Etiquetas [tags]: , , , , , .

concurso

Otras entradas interesantes

2leep.com
Banner Concurso
Avisos
Colabora

Deja un comentario

Twitter