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Napoleon Total War: impresiones

Lo probamos en las oficinas de SEGA.

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Texto de FaLLeN.
SEGA nos invitó el pasado jueves a sus oficinas en Madrid, para mostrarnos en funcionamiento la última entrega de la saga Total War.

SEGANapoleon: Total War, que así se llama, es el nuevo capítulo de la aclamada serie Total War, y aunque por Internet se dice que es una expansión del anterior Empire, no lo es. Es un juego totalmente nuevo e independiente.

Concretamente nos han mostrado el modo estratégico, que es similar a otras entregas, pero con muchos más detalles y posibilidades. Los gráficos además, se han mejorado más aún.

En este modo se pueden mueven las tropas, controlar la posición del enemigo y la construcción de nuevas edificaciones así como la gestión en general del imperio.

En total hay 3 campañas: Italia, Egipto y Dominio de Europa, además del archipresente modo Multijugador, con el que se pueden jugar contra jugadores reales en red. Además, al estar integrado con Steam hay una gran comunidad detrás para no aburrirse después de haber terminado el modo individual. Entre los aspectos más destacados del Multijugador están: logros de Steam, bonificaciones de juego, editor de uniformes y comunicación por voz.
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Finalmente nos han enseñado el modo batalla, en el cual la estrategia pasa de ser por turnos a ser en tiempo real. Aquí es donde se controlan las batallas directamente y la inmensa cantidad de unidades en pantalla que hemos visto nos ha dejado impresionados, así como la recreación de los uniformes, armas, cañones y en general todo el escenario.
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Los efectos de las explosiones añaden más realismo al juego ya que la pantalla tiembla y se muestra un efecto de distorsión muy realista. El escenario además, muestra los destrozos provocados por las explosiones, como grietas y agujeros.
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Se trata de una versión casi final, pero por lo que hemos visto, nos han demostrado que van por el buen camino. Habrá que esperar a Febrero del año 2010 para comprobar el resultado final.
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