• Noticias destacadas

  • Especiales

  • Ultimas Noticias [News]

  • Análisis [Reviews]

  • Avances [Previews]

  • Eventos | Ferias | Presentaciones [Events | Expo]

  • Artículos y Reportajes especiales [Reports]

  • Lecturas recomendadas

Facebook
  • Ultimas entradas

  • Twitter

Sonic & SEGA All-Stars Racing: impresiones

Probamos el juego en las oficinas de SEGA.

Texto de FaLLeN.

Esta semana hemos estado en las oficinas de SEGA para jugar y conocer de primera mano el último juego protagonizado por los personajes más célebres de nuestra compañía favorita: Sonic & SEGA All-Stars Racing.

Al estar en desarrollo aún, no pudimos conocer todos los circuitos y personajes, pero lo que vimos nos bastó para saber que 'Sonic & SEGA All-Stars Racing' va a ser divertido y frenético. Entre los personajes que se podían elegir en esta beta estaban Sonic, Alex Kidd, el Dr. Eggman y Tails entre otros. Con los circuitos pasaba lo mismo, no estaban todos pero los que vimos nos parecieron muy completos y todos representaban escenarios típicos de los juegos más famosos de SEGA, como el casino del primer juego Sonic de Megadrive.
7 32
Los modos de juego disponibles son:
* Gran Prix (GP): El modo campeonato de toda la vida, jugar en todos los circuitos disponibles en el juego para ganar copas y millas SEGA con las que después se pueden comprar objetos, personajes y circuitos adicionales.
* Modo misión: Una carrera pero con unos objetivos a realizar para ganar puntos extras.
* Multijugador: Sin duda uno de los más divertidos ya que permite jugar tanto en modo local como online con amigos y familiares.

SEGAUn añadido interesante y muy importante para asegurarse una buena posición en las carreras en el derrape. Gracias a esto se pueden tomar las curvas con más facilidad a la vez que se acumula impulso para luego utilizarlo en las curvas y sacar más ventaja a los contrincantes. Incluso se puede usar el derrape para hacer acrobacias cuando se está en el aire durante un salto.

También descubrimos las enormes posibilidades estratégicas que ofrece el juego durante la carrera. Todo gracias a las armas que hay disponibles durante el juego. Mediante el uso de las mismas se puede adelantar hasta al enemigo más veloz, así como limpiar la pista de molestos obstáculos que puedan surgir durante el juego. Entre estas armas y objetos se encuentran unos puños KO (el nombre lo dice todo), un cohete guiado, minas terrestres, escudos y un super claxon que hace que a todos los que les afecte la onda expansiva pierdan una valioso tiempo ya que hace que se den la vuelta verticalmente.
Jumble Jungle (1)
Y por si el número de armas se le antojara corto a alguien, SEGA ha introducido objetos All Star escondidos por el juego que hacen que cada personaje realice una habilidad única. Por ejemplo, Sonic se transforma en Super Sonic y la energía dorada hace que vaya más rápido y que los enemigos se aparten de su camino. El Dr. Eggman libera una cantidad muy elevada de misiles que hacen que todos los personajes que se encuentre en su radio de acción pierdan mucho debido al impacto de los mismos. Y así con todos los personajes.
Blizzard Castle (1)
En cuanto a la calidad técnica del juego comentar que a pesar de ser una versión en desarrollo tenía una pinta increíble. La sensación de velocidad está muy conseguida y el juego funciona de forma muy fluida. Los controles son cómodos e intuitivos, sobre todo con las prestaciones que ofrece el mando de la Nintendo Wii.
Art-3 Art-4
22 42

61 8
Sonic & SEGA All-Stars Racing estará disponible en las tiendas a principios del 2010 para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC, por lo que ningún jugador tendrá escusa de no tener una consola u otra para poder probarlo.
Pin It Ahora! Bitacoras

Etiquetas [tags]: , , , , , .

concurso

Otras entradas interesantes

2leep.com
Banner Concurso
Avisos
Colabora

Deja un comentario

Twitter