• Noticias destacadas

  • Especiales

  • Ultimas Noticias [News]

  • Análisis [Reviews]

  • Avances [Previews]

  • Eventos | Ferias | Presentaciones [Events | Expo]

  • Artículos y Reportajes especiales [Reports]

  • Lecturas recomendadas

Facebook
  • Ultimas entradas

  • Twitter

Copyright

Licencia de Contenidos
Si no se indica lo contrario, todo el contenido textual publicado en SEGArcadia.com (noticias, foros, wiki y otras secciones) está sujeto a la licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 2.5 España, con la excepción de las citas de otras fuentes que podrían tener otra licencia.

El diseño y logotipos de SEGArcadia.com están sujetos a copyright, el resto de imágenes pertenecen a sus respectivos dueños y pueden estar sujetas a otras licencias. Igualmente, el autor de cualquier texto publicado en SEGArcadia.com puede utilizar cualquier otra licencia diferente.

Condiciones de la licencia

Están permitido copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, así como realizar obras derivadas, siempre y cuando se cumplan las dos siguientes condiciones:

ccreconocimiento.png Reconocimiento: Debe indicarse explícitamente y de forma visible el autor y la procedencia exacta (URL) de la obra.
cccigual.png Compartir Igual: Si se altera o transforma la obra, o se genera una obra derivada, sólo puede distribuirse bajo una licencia idéntica a ésta, dejando bien claros los términos de la misma.



Para contactar conmigo, por favor, utiliza la vía más apropiada de las siguientes:

Publicidad / Intercambio / Afiliados
Si quieres contactar con nosotros para publicitarte en esta página, llegar a algún tipo de acuerdo o cualquier duda relacionada con negocios, lee con atención los siguientes puntos:
  • Si quieres saber detalles publicitarios sobre esta página (Tráfico, Estadísticas, Formatos de anuncios, Precios...) puedes acceder al Dossier publicitario de SEGArcadia, que contiene todos estos datos.
  • Si quieres afiliarte, puedes acceder a la sección de afiliados.
  • Por favor, no me envíes emails para intercambio de enlaces. No los respondo.
  • Para cualquier otro tema relacionado con negocios, envianos tus dudas por email, o si lo prefieres utiliza el formulario de más abajo.
Dudas
Antes de preguntar algo, utiliza el buscador (esquina superior derecha) para comprobar si el asunto ya aparece en algún artículo del blog.

Si tienes una duda sobre algo ya publicado en el blog, lo mejor es que revises los comentarios del artículo, quizás alguien haya tenido la misma pregunta que tú. Si no es así, te aconsejo que dejes un comentario en el artículo. Probablemente muchos lectores interesados en el tema, lean tu comentario (o accedan desde algún buscador, por tu pregunta) y te respondan. Posiblemente alguno le ocurra lo mismo que a ti o incluso tenga más información o datos más interesantes de los que te podría aportar yo.

Si aún así, no has conseguido solucionar el problema, puedes utilizar el email, o si lo prefieres utiliza el formulario de más abajo. Ten en cuenta que puedo tardar algún tiempo en responder.












Términos y Condiciones Usted, como usuario de SEGArcadia debe proceder a la lectura del aviso legal abajo recogido, la entrada en este web-site supone la aceptación de lo aquí expresado. Si no lo acepta por favor salga inmediatamente. A quien corresponda: LE INFORMAMOS y le RECORDAMOS que este NO es un lugar de libre entrada sino que se trata de una zona privada, bajo la protección dispensada por el Ordenamiento Jurídico español expresado en el art 18.3 CE, en referencia a la intimidad y en el art 33 CE, en referencia a la propiedad privada y la Internet Privacy Act como normativa informadora. AVISO LEGAL CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE ENTRADA Y USO:
  1. Usted deberá ser mayor de edad según lo dispuesto en las leyes de su país y desde la nación desde donde accede a Internet.
  2. En caso de minoría de edad le queda prohibida la entrada, salvo que cuente con la expresa e indudable autorización de sus progenitores o de aquellas personas que sobre usted guarden la patria potestad.
  3. Usted declara entrar y usar nuestros servicios de forma consciente y libre, con intenciones lícitas y de buena fe. Siendo el único responsable de sus actos, indicando que nunca podrá ni responsabilizará a los propietarios ni a los colaboradores de SEGArcadia el incorrecto uso de la información y/o programas aquí contenidos. Prometiendo a su vez no emplear el material incluido en el web-site con fines contrarios a las leyes de su país y a las del Ordenamiento Jurídico Internacional.
  4. Todo el material recogido en este sitio web ha sido recopilado de lugares de libre acceso y distribución.
  5. Usted promete respetar la integridad de esta web y de los servicios que en ella se ofrecen.
  6. Se pone en su conocimiento que para el uso y disfrute de ciertas secciones de este web-site usted deberá tener en propiedad el software original, ya que su fin será facilitar el efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/ 1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. No pudiendo entenderse por usted que le facilitemos los medios para realizar copias ilegales. INFORMÁNDOLE que SEGArcadia de tener conocimiento de la realización de actos ilícitos, en especial de piratería, informará inexorablemente a las autoridades competentes. Le informamos además que la realización de copias ilegales esta penada por el art 270 CP.
  7. Usted promete respetar tanto este aviso legal como los que en el interior de esta web existan, y a su vez respetar el Ordenamiento Jurídico de su país de origen o del lugar que acceda a Internet.
  8. Usted promete respetar la integridad y el buen nombre de SEGArcadia y no emplear sus servicios como plataforma para la comisión de actos ilícitos. Indicándole que nos guardamos el derecho de veto.
  9. Usted acepta que ante cualquier controversia con SEGArcadia, con sus propietarios y/o con los colaborados, solamente se admiten como válidos lod tribunales del lugar de residencia de éstos, y serán los únicos órganos judiciales ante los que usted pueda recurrir, rechazando con ello a cualquier otro derecho que usted posea en este sentido. Ello significa que rechaza voluntariamente a los derechos que en este extremo le asisten; sin negarle su derecho de tutela judicial efectiva expresada en el art 24 CE pero con el conocimiento de que usted voluntariamente restringe su derecho a defender su derechos y a plantear controversias en exclusividad ante los tribunales y jueces de España, en concreto de Valladolid.
  10. Usted acepta que en ningún caso ni circunstancia pedirá responsabilidades a SEGArcadia , sus propietarios o colaboradores por los daños que puedan causar sobre su equipo, componentes, etc el uso de la información y programas contenidos en este web-site. Teniendo en cuenta que SEGArcadia en ningún momento asegura el correcto funcionamiento de los programas e informaciones, ni nos hacemos responsables de los daños o errores que le puedan causar.
INFORMAMOS:
  1. Este sitio web se crea en virtud del art 20.1 de la Constitución española, este nos es un lugar de libre entrada sino que se trata de una zona privada, bajo la protección dispensada por el Ordenamiento Jurídico español expresado en el art 18.3 y art 33 CE, y en lo dispuesto en la Internet Privacy Act como normativa informadora.
  2. SEGArcadia no es el sitio oficial de ninguna marca o servicio técnico, ni los representa. No es, ni puede ser considerado un lugar warez, gamez, hacker, etc. No apoyamos los actos ilícitos y en especial rechazamos la piratería informática y la realización de copias ilegales.
  3. Todas las imágenes, marcas, abreviaturas, etc pertenecen a sus respectivos dueños y nosotros solamente hacemos uso de ellas en calidad de cita y/o como expresión de la actualidad, tal y como autorizan los art 32 y 33 LPI Artículo 32. Citas y reseñas.
  4. SEGArcadia informa que el diseño, las fuentes, las obras expuestas, etc empleadas en este sitio web quedan sometidas a los Derechos de autor y bajo Copyright, reservándose por tal virtud todos los derechos y prohibiéndose su reproducción.
  5. SEGArcadia es un sitio web sin ánimo de lucro que no realiza ninguna actividad económica y está dedicado a la divulgación y la unión de intereses culturales comunes de los que aquí nos reunimos.
  6. Recordamos que nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI.
Por último aprovechamos la ocasión para declarar que los propietarios y colaboradores de SEGArcadia se muestran en una postura del todo contraria a cualquier acto antijurídico y en especial referencia a la piratería. En ningún caso apoyaremos tales prácticas ni aceptamos ni aceptaremos que nuestro lugar sea empleado como plataforma para la comisión de actos ilícitos de ningún carácter y denotamos nuestro interés y deseo de cumplir estrictamente con las leyes de nuestro país y las impuestas desde el Ordenamiento Jurídico Internacional.
Twitter